En un esfuerzo conjunto por restaurar la esperanza y las oportunidades educativas en Guerrero, la Fundación Chedraui ha anunciado su colaboración con la organización Multiplicando Alegrías. Este esfuerzo busca apoyar a las 16 escuelas primarias públicas que están en proceso de rehabilitación tras los devastadores efectos del huracán Otis.

La iniciativa se enfoca en restaurar la felicidad y los sueños de los 4,486 niñas y niños que resultaron afectados por la catástrofe. La intervención de Fundación Chedraui y Multiplicando Alegrías también incluirá el fortalecimiento de las capacidades educativas al proporcionar mejores herramientas a los 192 maestros de las instituciones beneficiadas.

La reconstrucción no solo se centra en la infraestructura, sino también en la creación de un entorno educativo que permita a los estudiantes recuperar su alegría y continuar con sus estudios en condiciones óptimas. Con este apoyo, se espera que las escuelas recuperen su vitalidad y que los niños puedan retomar sus estudios con renovada esperanza y mejores oportunidades de aprendizaje.

La Fundación Chedraui y Multiplicando Alegrías trabajan para asegurar que las comunidades escolares afectadas reciban el apoyo necesario para superar esta crisis, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de los menores afectados por desastres naturales.